Sobre nosotros
Warning: Use of undefined constant bcn_display - assumed 'bcn_display' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /homepages/9/d585327246/htdocs/wp-content/themes/creativo/header.php on line 552

BLD Consulting es una empresa con una amplia experiencia en el ámbito de la consultoría. Desde nuestra posición en el mercado hemos sabido consolidar y mantener, hasta el día de hoy, una posición de primera línea en el ámbito de la consultoría de calidad, medio ambiente y seguridad avalados por competencias reconocidas.

Las relaciones con nuestros clientes, caracterizadas por su alto grado de confianza y continuidad, se basan en una metodología orientada al servicio y a los resultados, siempre adaptándose a las innovaciones del mundo de la consultoría. El permanente intercambio de experiencias con nuestros clientes constituye una base sólida para el desarrollo con éxito de todos nuestros proyectos.

Nuestro punto de partida consiste en escuchar sus problemas para detectar sus necesidades y poder así ofrecerle el mejor servicio, adaptando los trabajos a su tipología de empresa, sector, tiempo disponible y expectativas a corto, medio y largo plazo.

Para ello, ponemos a su disposición un asesoramiento basado en la experiencia y los conocimientos tras una larga trayectoria profesional desempeñando consultoría en empresas del ámbito público y privado, de producción y servicios en toda la geografía española.

Nuestros proyectos aportan un valor añadido a su empresa, mejorando su organización interna y su capacidad para controlar los procesos clave, lo que se traduce en una mayor competencia en el mercado y una mejor imagen corporativa.

La base de nuestro trabajo

1. Escuchar al cliente:

Nuestra prioridad consiste en escuchar sus necesidades para orientarle hacia la norma, proyecto o sistema a poner en práctica en su organización. No se trata de obtener un certificado bajo un determinado estándar sino de implementar una serie de cambios y mejoras que favorezcan la organización y gestión de su empresa.

2. Experiencia

Nuestra dilatada experiencia así como la formación continua nos ha permitido desarrollar habilidades para mejorar la organización, rendimiento y control de las empresas. Sin estos dos pilares no sería posible realizar un trabajo de calidad ni cumplir con las expectativas del cliente.

3. Competencia

Somos profesionales altamente cualificados no solo como consultores sino también como auditores. Sólo ofrecemos nuestro asesoramiento en aquellos campos en los que contamos con una competencia probada. Queremos ganar su confianza como cliente y que en un futuro vuelva a confiar con nosotros.

4. Confidencialidad

En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre, ningún dato en el proceso de consultoría será transmitido a terceros.

Contacte con nosotros

¿Desea conocernos personalmente?

Estaremos encantados de asesorarle sobre los proyectos e inquietudes que le sean de interés.